sábado, 29 de enero de 2011

Aire Libre

El tiempo pasa muy rápido, cada vez más. Nuestros antepasados prehistóricos tenían todo el tiempo para cazar, sembrar y comer en el día, mientras nosotros en la era de la información instantánea vemos los días pasando como nubes por el cielo. Así, como era de esperar, enero se nos fue con mucha prisa y muchas experiencias intensas. No hice ningún artículo o cortometraje todavía, sólo los puedo deleitar con estas maravillosas fotos.





miércoles, 19 de enero de 2011

El lente y el sensor

He escrito poco, porque he estado realizando algunos trabajos audiovisuales que les recomiendo chequear aquí y aquí, relacionados con terapias alternativas de sanación holística, igual que en el post anterior. Totalmente recomendado

También se viene Visitantes Insight, próximamente en BigFilms Producciones. Hoy hablaremos de un post muy interesante de Barry Green, que nos permite visualizar una toma desde distintas cámaras, una composición 3d en After Effects que es muy útil para los audiovisualistas.

jueves, 6 de enero de 2011

Sanación del Alma

He sido contratado por una persona muy cercana para filmar y editar un video de presentación y explicación de su servicio, que consiste en una sanación metafísica de los cuerpos sutiles de las personas (como el aura). Si le interesa el tema, disfrútelo haciendo click aquí.

Y no olvide: si necesita construir videos de este tipo, estoy disponible para trabajar este verano y mis honorarios son conversables.

lunes, 3 de enero de 2011

Bombardeando Chile en postproducción

Con tantas fiestas y tanto vino, he publicado poco últimamente. Por esto, he decidido empezar a trabajar en un remake (o mejoramiento) de algunos efectos del último corto de acción Visitantes.
Se viene un fascinante detrás de cámaras acerca de las tomas de bombardeos. Echaremos un vistazo rápido a la construcción de los efectos, recogiendo tips útiles para los compañeros que se dedican o planeen dedicarse al complejo negocio de los efectos visuales. Estará listo luego esta semana, si tenemos suerte.