jueves, 17 de junio de 2010

Fuckin' pasaje subió de nuevo

160 pesos. Increíble, pero cierto. Mi descontento alcanza nuevas cotas cuando miro a estos cabrones sinverguenzas, que hacen mal las cosas y no asumen (señor lagos, lo apunto con mi dedo) y dejan grandes rastros de mierda en el país. No me vengan con que el transantiago es insolvente, ¡es un sistema de transporte público, por dios! ¿que no hay plata para financiarlo? ¡busquen formas, malditos insolentes pelotudos carentes de agallas! pongan publicidad dentro de los buses, como en el metro, así las empresas pondrían su cuota al famoso transfiasco (aunque igual esa plata termina saliendo de todos nosotros, pero bue).

Así es como funciona todo en nuestro país, la salud y la educación dan asco (y en el mismo caso de las universidades públicas, que deberían ser el seno de la cultura y los inventos para el país, y estos cerdos derechistas planean brillantemente dejarlo todo a la buena voluntad, totalmente desinteresada, de la afamada burgesía chilena), todo es caro y malo, y lo bueno es ultra caro.

Pero esto no es todo señores, que la culpa no es únicamente de ese séquito diabólico que se hace llamar clase política. La responsabilidad aquí es de todos, to-dos. Muchos buses van sin extintores, luces, espejos, etc, por que los flaytes chilenos se los roban. Y para qué hablar de esos huevones que se suben sin validar y sin siquiera pedir permiso, como si fuera su derecho constitucional el poder transitar gratis en micro (cosa que DEBERÍA SER, pero creo que muchos de nosotros no están/estamos preparados para vivir en una sociedad de este tipo, donde no van a ser necesarias ninguna fuerza de orden de ningún tipo, y mucho menos tener que esclavizarse para conseguir el dinero que se necesita para poder vivir en esta sociedad, una de las más desiguales del mundo).

Nota al pie: las opìniones vertidas no son más que mis desvaríos, por favor no se ofendan, aunque si les llega, por último que les sirva para reflexionar. De todos modos, mi opinión acerca de la policía sigue en pie. Algún día voy a escribir mi plan de gobierno para transformar esta gran hacienda en una sociedad más justa, aunque sin un cambio en la calidad humana, no sirve de nada. Me voy a leer, gracias a usted por ídem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responder